jueves, 21 de enero de 2010

Meryl Streep: "Se equivocan, no soy una gran persona soy una mujer normal"


La actriz se lleva el premio a la mejor actriz de comedia por 'Julie & Julia' y reafirma su condición de reina de estos premios, a los que estaba doblemente nominada.
na de las actrices más intensas y versátiles de Hollwyood. Así es Meryl Streep. Alguien capaz de saltar de papeles como el de 'Doubt' por el que estuvo nominada el pasado año, al de Julia Child. De un intenso drama, a una comedia que le ha propiciado su séptimo Globo de Oro. "Me siento honrada y avergonzada a la vez. Me voy a cambiar el nombre, en vez de Meryl Streep me voy a poner 'huesito de la suerte' Streep, no suena mal, no", aseguró la actriz nada más recibir el premio.

La actriz, que aspiraba también al premio por la comedia 'No es tan fácil', tuvo un recuerdo muy especial para sus seres más queridos. "En momentos como este, me acuerdo de mi madre, que también era una mujer extraordinaria, como Julia Child, y me decía: hija, tu siempre da las gracias, dona todo el dinero que tengas a quien más lo necesite, y sigue tu vida feliz. Hoy es una noche que tengo claro lo que haré. Gracias"

Meryl Streep se impuso en la categoría de mejor actriz de comedia a Sandra Bullock ('La proposición'), que se llevó, sin embargo, el premio a la mejor actriz dramática ('The blind side'). Ambas han desmostrado a lo largo de los últimos días un tremendo respecto y admiración mútua."A lo largo de mi carrera mucha gente me ha dicho lo excelente persona que soy. Se equivocan, de verdad. No soy una gran persona, soy solo una mujer normal, un contenedor en el que entran algunas historias extraordinarias, personas que sí son extraordinarias, y que yo tengo que esforzarme por contar de la mejor manera", concluyo de manera humilde Meryl Streep.

Y un último guiño, esta vez para su compañero de reparto en 'Julie & Julia': "Stanley (Tucci) sin ti esto no sería posible". Así son las más grandes actrices, siempre con las palabras apropiadas, en el momento justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario