viernes, 11 de diciembre de 2009

Meryl Streep habla sobre la belleza a los 60 años, y posa para Vanity Fair.

Meryl Streep protagoniza la portada de la edición de enero 2010 de la revista Vanity Fair, en donde además de lucir espectacular a sus 60 años, habla del tremendo éxito que ha tenido en su carrera y sus películas, además de dejar muy en claro que jamás le ha importado su apariencia.

Pocas actrices se dan el gusto de mantenerse relevantes (y exitosas) a los 60 años, ya que usualmente Hollywood siempre prefiere a las mujeres bien jóvenes, por lo contrario a los galanes que con los años mejoran. Pero Meryl Streep es la excepción, y ella… lo sabe. Y afirma estar agradecida por ello.

Con recientes éxitos de taquilla como “Mamma Mia!” (que recaudó $660 millones a través del mundo) y “El diablo viste de Prada”, además de “Julie & Julia” que hasta ahora viene muy bien – Meryl se considera totalmente bendecida.

Pero no por eso, deja de trabajar. Ahora prepara el estreno de “It’s Complicated”, que la tiene como protagonista de un triangulo amoroso entre Alec Baldwin y Steve Martin – un rol bastante llamativo para alguien de su edad.

“Es increíble”, dice. “¡Tengo 60 años, y estoy interpretando a la protagonista principal de una comedia romántica! Bette Davis se debe estar retorciendo en su tumba”

“Estoy muy agradecida de estar viva. Tengo tantos amigos que están enfermos o ya se han ido, y yo estoy aquí. ¿Bromeas? ¡No me quejo para nada!”

De paso, Meryl aprovecha para comentar que la clave de estar feliz a su edad y con su carrera, es no preocuparse de cómo luce:

“No puedo recordar la ultima vez que me haya preocupado de verme atractiva”, afirma. – Fuente

Y obviamente, eso repercute en que aún se mantiene fiel a su imagen, en esta era plagada de actrices con Botox e irreconocibles. Y claro, su actuación ayuda muchísimo también ¿Quien necesita estar preciosa y joven, si actúa tan bien como Streep? ¡Mas de una en Hollywood quisiera!

Encima, en la sesión de fotos se ve preciosa. Aunque no hayan elegido la mejor foto para la portada (algunas de ellas no son actuales – tomadas a través del tiempo por el famoso fotógrafo Lacombe). via-hollywoodosis.


FUENTE: http://www.famaweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario