jueves, 27 de mayo de 2010

'Ser famosa me ha enseñado a ocultarme. Ser actriz me ha ayudado a abrir mi alma'

La veterana actriz Meryl Streep ha sido la encargada de dar el discurso principal de la ceremonia de graduación de la Universidad Barnard College de Nueva York y lo hizo luciendo la Medalla de Distinción del centro universitario."Los premios tienen una escasa influencia en mi propio bienestar y felicidad", afirmó la nominada al Oscar 16 veces y dos veces ganadora ante las más de 5.000 mujeres que acudieron a al ceremonia "Ser famosa me ha enseñado a ocultarme. Ser actriz me ha ayudado a abrir mi alma" confesó Meryl durante su discurso. Streep, graduada por la Universidad de Vassar y de Yale, confesó ante las estudiantes que siempre fue muy autocrítica consigo misma y con el resto algo que la ha ayudado mucho a ser quien es hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario