lunes, 24 de agosto de 2009

Capitulo 2

Don Gummer miró las fotos otra vez. Ella tenia razón. Él lamentaba que el Concorde no volara, sino habría volado a Londres en un abrir y cerrar de ojos. Ella se veia increible, llevaba un vestido de abrigo rojo y talones asesinos, su pelo rubio en una cola de caballo. Él se alegró de verla reír sabiendo cuánto odiaba la alfombra roja, pero lo que lo molestó fueron las fotos con Pierce. Él sabía que ellos eran cercanos, sabía que se llevaban sumamente bien, pero estaban muy cerca para su gusto.
¿' Quieres un café? ' Brad preguntó interrumpiendo sus pensamientos.
Don alzó la vista. ' No, pidamos la cuenta. ' Él dijo el sacando de su billetera.
Él no era celoso. No podía serlo, a su esposa le pagaron para besar a hombres en la pantalla. Ella había besado a Jack Nicholson, Robert Redford, Clint Eastwood por decir algunos y a el no le importaba, pero Pierce era diferente.
Meryl y Pierce. Algo sobre su coqueteo habia encendido sus celos. Sabía que estaba siendo tonto, pero de todos modos, James Bond estaba encima de su esposa.
Meryl abandonó el estreno en cuanto pudo, no se quedo mas de lo que debia.
Kristian y ella subieron al auto y volvieron al hotel. Ella llamó a Don pero él no contestó. Entonces le envió un texto.
" Skye me querido " Ella tecleó con un sentimiento de juguetón.
Se volvio hacia Kristian.
' Te veré por la mañana. ' Despidiendolo.
¿' Viste el vestido? ' Meryl preguntó cuando se sentó ante su ordenador portátil y se conectaron. . Ahora podía ponerse en contacto con su familia, día o noche y podría verlos también, bien prácticamente.
' Sí. ' Él contestó.
¿' Y los zapatos? '
' Sí. ' Él se sentaba con sus brazos cruzados, esa no era la reacción que ella esperaba de él, esperaba un poco más entusiasmo.
' Fue realmente divertido. '
' No dices que Pierce se divirtió también. ' Él no queria hablar de pierce pero el monstruo verde de los celos era mas fuerte que el.
Meryl trató de no sonreír con satisfacción, él estaba claramente celoso y ella lo encontró exitante. Ella fingió no notarlo.
' Nosotros nos estabamos divirtiendo y el solo estaba siendo amable. '
' Sabea que yo sería cuidadoso, la prensa amarillista podría comenzar a hablar. Ellos siempre estan buscando una historia. '
Meryl no pudo no reírse. Don nunca se había preocupado por la prensa amarillista, y no se preocupaba por lo que escribieran. Ella era una persona privada y no tenía que a hacer alarde de su vida para empujar su carrera; esto quiso decir que la prensa amarilla a menudo la dejaba tranquila y no se molestaba en escribir sobre ella. Don seguramente no se preocupó antes entonces, no se preocupaba ahora, ella estaba segura de ello.
' Oh bebé, estas celoso es realmente exitante. ' Ella dijo. ' Lamento que no estes aquí. Yo te mostraría lo que tus celosos me hacen. '
' No estoy celoso. ' Él protestó.
Ella jugaba con el cinturón de su vestido.
' Aqui hay algo para tus ojos solamente. ¿Qué piensas? ' Ella preguntó, cambiando el tema mientras tiraba del cinturón y el vestido se abria, revelando su sostén y bragas de saten negro.
Don se inclinó más cerca, sonriendo, cabeceando con aprobación.
¿' Es nuevo? ' Ella asintio.
' Todo lo que llevo puesto es nuevo. '
' Quitate el vestido. ' Él le pidio.
Se quitó el vestido y lo colgó sobre la silla detrás de ella, no iba a abandonar un vestido de dos mil dólares en el suelo.
' Oh dios, quiero hacer el amor contigo. ' Él le dijo.
' Usted no quizo venir querido. ' Le recordó y la pronunciación del " querido" tenia un marcado acento sureño
' Podría estar aquí, llevándome al dormitorio, sacandome el vestido, besando mi cuerpo, desenganchando mi sostén, y bien, haciendo lo que quieras conmigo. ' Bromeaba con él y podia ver que lo tenia justo donde lo queria .
¿' Hacer lo que quisiera contigo? ' Él repitió. ' Podria ser un poco menos detallado. '
¿' Oh qué, quieres que te lo explique detalladamente? ¡'
' SÍ! '
' Hazme el amor Don. Eso es lo que harías. '
Don se inclinó atrás en su silla. ' Sabe aque esto no es una cita vitual muy caliente. ' Él en broma se quejó.
' Dos noches sin mí y pierdes cualquier sentido de tu sexualidad. ' Él le tomó el pelo.
¿' Estoy en mi ropa interior, que no eso bastante caliente para ti? ' Ella se quejo en broma jugando con su sosten.
¿' Y entonces te llevo a la cama? Y luego, ¿qué? '
Ella se rió otra vez. ' Tacha esa parte. Estarias encendido de verme con el vestido; no serias capaz de mantener tus manos lejos de mí. Si nosotros no tuviéramos sexo en el coche, estarias super exitado por mi. Y aún tendrias que esperar que regresemos al hotel. Y una vez que estamos en el hotel, no podrias elejar tus manos de mí, esperarias a que estemos solos en el elevador y me acorralarias contra la pared. '
' Espera un minuto mi esposa querida. ¿Yo? ' Él se rió. ' Pienso que tu me desearias mas solo por lo sexy que me veo con traje, tienes una debilidad conmigo en un traje- '
' No, ' Ella lanzó. ' Tu prácticamente arrancarías mi ropa interior antes que el vestido se cayera. Donna comparó el vestido con sexo caminante. ' Ella lo informó, refiriéndose al diseñador.
Meryl lo vio echar un vistazo abajo a su regazo, sus ojos siguieron los de el y comenzó a reírse.
¡' Papá! ' Había un golpe en la puerta. Ella lo oyó, era Louisa.
Meryl solto una risa sucia. Tanto amaba a sus muchachas que nunca quiso que se marcharan de casa, había desventajas al tenerlos en casa, principalmente interrupciones.
' Espera, cariño. ' Don gritó, mirando desválidamente ella.
Ella estaba riendo histericamente, y lo saludaba con la mano. ' ¡Adiós! amor, hablaremos más tarde. ' Ella guiñó el ojo, hizo volar un beso y terminó la llamada.
La semana pareció durar una eternidad, Berlín, Estocolmo, y finalmente Sydney.
Ella intentó suplicar a Don para que viajara; ni siquiera el seducirlo via Skype lo tentó.
En cambio él insistió en quedarse en casa para cuidar de Louisa y esto era una posibilidad para él para jugar al golf. ¿Golf antes que ella?
Ella culpó a su mejor amigo Brad quien invito a Don para jugar al golf y hacerla una viuda de golf. Don había tratado de llevarla a jugar golf, y ella lo había intentado, pero esto no era su fuerte, tal como el teatro no era lo suyo.
Tal vez ese era el secreto a su matrimonio, el hecho de que ellos apenas hicieran algo juntos y cuando realmente pasaban tiempo juntos era agradable y placentero porque cada uno tenían su espacio, que es a menudo un problema clave en las relaciones.
Don se alegró que la semana se terminaba, tanto como él disfrutó haciendo sus cosas, se puso al corriente del mundo de arte, viendo a sus amigos, o jugar al golf, él todavía la echaba de menos.Se levanto y puso en marcha su plan de bienvenida. Deshacerse de las muchachas por el fin de semana para tener un tiempo a solas, y haciendo preparativos para una tarde romántica.
Meryl llegó a casa, y podría decirse que nadie estaba allí, Louisa estaba probablemente en la universidad y Grace estaria fuera tambien y Don no estaba en casa tampoco. Ella había vuelto a un apartamento vacío. Rió cuando vio las flores esperarla en el vestíbulo. Leyó la tarjeta mientras inhaló el olor del ramo fresco.
BIENVENIDA A CASA. Te extrañe. D. x

Kristian descargó el equipaje y se fue por el fin de semana.
' Te veo el lunes. ' Meryl dijo cruzando la puerta.
' Sí, Letterman y el estreno de Nueva York. ' Kristian le recordó. ' Te mensajeo. '
Después de que Kristian se marchó Meryl fue arriba, normalmente ella habría comprobado su correo electrónico, pero estaba agotada después del vuelo. Decidió ducharse y dormir unas horas antes de que alguien regresara, y Don, bien Don la despertaría de todos modos.
Meryl se despertó, " pocas horas " se habían convertido en seis horas, y la noche había caído sobre Manhattan. Hizo una pausa brevemente para admirar el Empire State el Edificio encendido en toda su gloria. Su dormitorio tenía una vista del horizonte de Jersey sobre un lado y una vista envidiable de Nueva York sobre el otro. Se puso su bata roja de seda, notando las puertas de los dormitorios abierta lo que significaba que nadie estaba casa, excepto ella, mientras bajaba a buscar algo de comida.
Meryl oyó el jazz suave del salón y entro, sólo para encontrarlo iluminado a la luz de las velas, había un fuego rugiente que se quema en la chimenea, el cuarto olia al aceite de incienso mediterráneo que ella había comprado en Grecia. Vio la mesa dispuesta para dos, y sus sentidos fueron alertados al aroma de alimento.
' La Bella durmiente del bosque se despierta. ' Don dijo detrás de ella.
Meryl giro y lo besó. Un beso corto sobre los labios, pero ellos eran marido y mujer, ellos eran amantes, ellos estaban locamente enamorados, y habian estado lejos. Se besaron otra vez, esta vez la lengua de Don se encontró con la suya entrando a un territorio familiar, explorando el territorio muy omitido.
¿' Dónde están todos? ' preguntó cuando finalmente se separaron para tomar aire.
' Se fueron. ' Él la informó, con un destello en sus ojo. ' Tenemos el apartamento para nosotros el fin de semana entero. '
Meryl sonrió con satisfacción; esto explicaba el silencio en el apartamento.
' Bien, tu no eres el romántico. ' Ella le tomó el pelo. ¿' Ah Diosmio !, cocinaste? Muero de hambre. ' Ella le preguntó mientras sus sentidos otra vez eran invadidos por el olor.
Don la miro. ' Yo no te veo durante una semana, limpio el apartamento para el fin de semana y todo en lo que puedes pensar es en comer?. ' Él se burló de ella, pretendiendo estar ofendido.
Ella le miró con el ceño fruncido. ' Tengo hambre, no he comido en todo el día. '
Él tomó su mano y la condujo a la cocina.
' No cociné. Ordené comida de tu lugar favorito. ' Él se acercó al la cocina y le mostró un plato. Era el filete en rollo de primavera sutil de Boucharou; él lo bañó en salsa y lo sostuvo hasta su boca. Boucharou era su restaurante favorito, no lejos de su apartamento . Don no era el mejor chef, y había decidido ordenar su comida favorita para su cena romántica de bienvenida a casa.
' Hmmm. ' fue lo unico que dijo mientras comia. ' Ah esto está tan bien. ' Él le dio de comer algunos bocados mas, Meryl tomo su mano y la alejaron, apoyandose adelante para besarlo.
' No tan bueno como tu. ' Ella dijo de manera seductora.
Sin otro pensamiento, Don acerco, deslizo su mano dentro de la bata y sintió su piel desnuda, tan suave y lisa y sedosa.
' Dios, te eché de menos. ' Él le susurro mientras su mano encontró el camino entre sus piernas, encontrando la tela de satén de su ropa interior. Con la maestría adquirida él resbaló sus dedos dentro de la tela, encontrando el calor de su feminidad. Él la frotó hacia adelante y hacia atrás.
'Ahhhh' Ella gimió mientras él resbalaba sus dedos dentro de ella, sintiéndola.
La erección de Don creció en una velocidad alarmante, ella podría sentirlo contra su cuerpo que grita por el placer puro. Con su otra mano él aflojó el cinturón de su traje, dejándole caerse abierto para revelar su ropa interior. Él quitó sus dedos de ella y arrancó su ropa interior. Él deseaba estar dentro de ella. Don la levantó contra la cocina de granito negro y estuvo de pie entre sus piernas abiertas.
' Jódeme con fuerza. ' Ella le pidió como él luchaba para liberarse, deshaciendo el cinturón de su pantalón, desabrochando su pantalón y luego sus boxers. Él extendió sus piernas aún más amplias y la cololo cerca del borde, Don entonces la embistio con fuerza, haciendola gemir al entrar en ella. Empujando dentro y fuera de ella, golpeando sus caderas contra sus piernas, que ella rodeo fuerte contra él. Finalmente, ambos transpirando de pasion llegaron a un increible orgasmo.
' Dios, te he echado tanto de menos . ' Meryl dijo jadeando mientras se apoyaba en su cuello, besándolo, sosteniéndolo tan cerca de ella como podía.
Se besaron y abrazaron más sobre la cocina antes de comer, ignorando la mesa y comiendo delante del fuego rugiente, alimentandose el uno al otro y luego haciendo el amor otra vez, y otra vez hasta que se durmieron en brazos del otro.
Era bueno estar en casa. Don era el romántico perfecto. Meryl Streep y Don Gummer que un par. Qué matrimonio. Treinta años. Cuatro niños magníficos. Nadie podria conseguir nada mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario